Locales

Agresión a músicos de banda que ameniza la feria de Cutervo ya está en manos de las Rondas Campesinas

Denuncia en contra de algunos integrantes de Grupo Sociocultural “29 de Junio” será ventilada en la organización
Redacción RI

Los músicos  de la banda “Mi Pérú”  que ameniza  la feria patronal de Cutervo en honor a San Juan Bautista, perjudicados por la agresión física  de  parte de algunos integrantes de Grupo Sociocultural “29 de Junio”   presentaron la respectiva denuncia ante el comité provincial de Rondas Campesinas. Lamentable suceso será abordado hoy en reunión de  dirigentes provinciales y zonales.

Como se sabe,  algunos miembros de referida agrupación  social,  que este año cumple 50 años, en presunto estado de ebriedad, agredieron  brutalmente a  músicos quienes se resistieron a “tocar para ellos” durante retreta matinal, pues  no tener ningún vínculo contractual con los artistas. 

Entretanto, según acuerdo ronderil del último domingo,  dieron un plazo de 15 días para que  Subgerente de Seguridad Ciudadana de MPC, Denis Lozada Cardozo y un alférez de la PNP sean removidos  de sus  funciones.

Así también , en un plazo de 30 días, juez de esta provincia deberá dejar el cargo, pues las tres   autoridades no cumplirían las expectativas de la población, más por el contrario tendrían cuestionamientos   latentes, según declaraciones del vicepresidente de la organización, señor Miguel Montenegro Ochoa.