Locales

Consorcio Lenus resultó ganador tras decisión arbitral respecto a la ejecución de la nueva infraestructura de la I.E. “Tomás Gálvez Quispe” de Sinchimache.

Tras decisión arbitral, este 15 de noviembre iniciaría la construcción de anhelada obra educativa
Redacción RI

 El Consorcio Lenus  resultó ganador   de la  decisión arbitral  respecto  a la ejecución de la nueva infraestructura de la I.E. “Tomás Gálvez Quispe” de Sinchimache.

Árbitro asignado en referido proceso resolvió declarar infundada   la Resolución de Alcaldía N° 0810-2019-MPC/A del 01 de octubre de 2019, que  declaró la nulidad del contrato suscrito entre la  Municipalidad Provincial de Cutervo  y el Consorcio Lenus  quien resultó  ganador  de la buena pro.

Con el fallo arbitral , que es inapelable y tiene carácter imperativo para las partes, se sabe que una comisión de autoridades, padres de familia y docentes acudieron  hoy a la  entidad edil a fin de  que se agilicen los trámites y, de inmediato,  den inicio   a trabajos  de tan anhelada obra.

En tal sentido, en coordinación  entre partes involucradas  y beneficiarios  se fijó fecha de inicio de trabajos  para el próximo lunes 15 de octubre. Asimismo, en esta ceremonia se dará a conocer el supervisor de la obra, informó el Gerente de Infraestructura de la MPC,  ingeniero Luis Uriarte Ramírez.