Regionales

Joven cutervina habría sido asesinada en un cuarto que alquilaba en la ciudad de Chiclayo

Flor Maritza Llanos habría sido vista el último domingo discutiendo con su pareja.
Redacción RI

Joven cutervina identificada como Flor Maritza Llanos Tapia (28), fue encontrada sin vida, la noche del último martes, en la habitación que alquilaba ubicada en la Av. Arenales Nº 352. El cuerpo, según las primeras versiones, tenía más de 24 horas sin vida y en estado de descomposición.

Los agentes de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar, y con la participación de un representante de la Fiscalía de Turno de Chiclayo y médico legista, procedieron a efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver en el interior de la habitación N°02 del segundo piso del inmueble.

Los agentes dialogaron con María del Pilar Agurto Barba, dijo que la joven vivía sola en la habitación, pero tenía su enamorado. Además, indicó haberla visto con vida, por última vez, el pasado domingo, discutiendo con su pareja. Añadió que en los dos últimos días desapareció y por ello preocupada decidió ingresar a la habitación y la encontró sin vida sobre su cama, para de inmediato comunicar el hecho a la Policía del sector.

Su madre de la infortunada víctima Doraliza Tapia Villanueva, solicitó a las autoridades que investiguen la muerte de su hija y que citen a su expareja para que declare lo sucedido el pasado domingo, cuando los vieron discutiendo.

Mi hija era una mujer llena de vida, me dijo que iban a salir adelante por sus hijas que tiene. Su pareja tiene mucho que decir, lo que sucedió el pasado domingo que los vieron discutir”, remarcó.

En otro momento, los familiares rebelaron que la pareja de la joven la agredía constantemente y por ello había decidido terminar con la relación, pero se sorprendieron cuando fueron avisados que fue encontrada sin vida en la cama donde descansaba todos los días tras retornar de su trabajo.

Maritza estaba muy alegre, cuando hablé por teléfono el día domingo me dijo que tenían nuevas metas para salir adelante por sus pequeñas hijas. Creo que su pareja tiene mucho que decir sobre lo sucedido el último domingo”, Concluyeron.