Regionales

Presidente Pedro Castillo en su natal Puña - Tacabamba

Pedro castillo visitó este sábado su natal Puña - Tacabamba para reencontrarse con su familia, amigos, paisanos y agradecer el respaldo popular que recibió el pasado 6 de junio, convirtiéndose en mandatario del bicentenario.
Redacción RI

En medio de gran algarabía y singular espectativa, mandatario nacional llegó a su natal Puña,ayer sábado aproximadamente a las 7pm, recibiendo el cariño de su pueblo que lo eligió. 

En su discurso prometió cumplir con su palabra en favor de los más pobres del país y cerrar las grandes brechas y desigualdades que existen en materia de salud, educación, servicios básicos y otros. 

Hoy antes de participar en las actividades en el marco de la festividades patronales de Anguía y Tacabamba, se reunirá en el Centro Poblado de Puña con autoridades locales, alcaldes distritales y personalidades para atender sus demandas.

Cabe resaltar, en ésta nutrida comisión acompaña al Presidente Castillo, el Ministro de Transportes y Comunicaciones , equipo técnico del ejecutivo y otros funcionarios de estado.

En su recepción al mandatario de la República, además de ciudadanos de Puña y alrededores, también estuvieron delegaciones de Cutervo y otros lugares de la región, así como los Alcades distritales de Tacabamba, Sócota y Conchán.

 

Fotografía; Hoiber Arévalo